Varios millones de unidades vendidas de la Switch han servido para que una de las mayores compañías de videojuegos se decida por apoyar totalmente a la nueva consola de Nintendo. Según el director general de la compañía, "tenemos mucha confianza en ella. [...] Seguimos increíblemente optimistas con la consola y estamos mirando otros títulos que podamos llevar a la Switch".

Hace unos meses, antes de la puesta a la venta de la consola de Nintendo, Electronic Arts aseguró que solo tenía planeado llevar uno o dos juegos a la Switch y que "es un dispositivo interesante, pero no podemos prever si tendrá suficiente aceptación". El único título que ha anunciado hasta el momento es un FIFA, y punto.

Puesto que se preven 10 a 12 millones de Switch vendidas en el primer año de vida, Electronic Arts va a tener que ponerse a trabajar muy rápido en portar juegos a la Switch. Pero, eso sí, que no sean portados con infinidad de fallos e injugables, que es lo que le suele ocurrir a la compañía cuando tiene prisa.

Vía: Ars Technica.