Blizzard está en proceso de seguir rentabilizando sus viejos juegos, y como si fuera el actual Hollywood falto de ideas, ha optado por las rematerizaciones. El pasado marzo anunció la llegada de una versión de alta definición de StarCraft, y finalmente le ha puesto fecha de llegada, momento en el cual estará disponible en todo el mundo: 14 de agosto.

StarCraft: Remastered proporciona una actualización gráfica al juego base y la expansión Brood War, que se podrá jugar a FHD y 4K UHD con mucho más detalle, aunque seguirán siendo gráficos en 2D. También hay un nuevo sistema de clasificaciones, guardado de la campaña y atajos de teclado en la nube, mejoras de sonido, y más detalles que harán de StarCraft un juego más moderno. Se podrá alternar entre la versión original y la remasterizada cuando se desee.

La compra de esta versión, que estará disponible en macOS y Windows, es de 14.99 euros, y quienes reserven esta edición en la Tienda de Blizzard recibirán tres aspectos únicos para la base de cada una de las razas: colmena Char, centro de mando Korhal y nexo Aiur.

Vídeo