Aunque ahora los juegos de moda en los deportes electrónicos son otros, el primer Starcraft fue uno de los primeros impulsores de este mercado. A día de hoy Blizzard sigue apoyando la franquicia con nuevo contenido como el que acaba de anunciar en la Blizzcon.

Hay un nuevo rostro en las misiones cooperativas, y no se trata de uno muy bonito que digamos. El comandante Alexei Stukov, antes Terran pero ahora Zerg, pondrá al servicio de los jugadores sus unidades únicas que mezclan ambas razas. Tanques de asedio con tentáculos, infantería explosiva o poder crear nidos de infestados son solo algunas de las horribles posibilidades de Stukov.

También llegarán nuevos mapas cooperativos, Evacuación de mineros y La oscuridad de la noche (basado en el juego Let 2 Die) serán sus nombres, y permitirán aumentar las puntuaciones como comandantes justo a tiempo para la llegada de las clasificaciones de misiones cooperativas, con las que te podrás comparar con tus amigos y ganar un buen montón de logros.

Vídeo

Fuente: Blizzard.