La BlizzCon se acerca, y los días 4 y 5 de noviembre los fanáticos de Blizzard podrán disfrutar de todas las novedades que la compañía tendrá preparadas para el evento de este año. Como es habitual, han preparado una serie de recompensas para los asistentes, tanto presenciales como virtuales, que ofrecen novedades estéticas para sus juegos más recientes, y ahora que Blizzard ha comenzado a mezclar sus franquicias, qué mejor momento para escuchar a D.Va en las partidas de Starcraft 2.

Según el transfondo del personaje de Overwatch, D.Va se coronó como la mejor jugadora de Starcraft con tan solo 16 años, y permaneció imbatida en todas las competiciones durante tres años hasta que decidió usar sus habilidades para ayudar a los chicos de Overwatch. Con esta experiencia, pocas personas serían un mejor comentarista de Starcraft que D.Va, y así será. La voz del personaje informando de los movimientos y ataques será uno de los regalos que ofrezca Blizzard a los asistentes a la BlizzCon, así como un retrato de la jugadora para el juego.

Si sois uno de ellos, D.Va se unirá al plantel de nuevos comentaristas para el juego, que llegarán con el parche 3.7. Abathur, Raynor, Artanis, Kerrigan, Swann y Alarak pondrán su voz para que las partidas sea aún más épicas, y podrás seleccionar a tu favorito sin importar tu facción. La voz de D.Va no será el único obsequio para los asistentes, ya que también hay para Diablo III, Overwatch o World of Warcraft. Puedes consultar todos los obsequios en la web oficial.

Vía: Battle.net.