Uno de los juegos más interesantes que se han visto en el pasado E3 ha sido el de Spider-Man. Es un juego exclusivo de PlayStation 4, y uno que estoy convencido que va a hacer venderse todavía más consolas de Sony. Pero la compañía tiene unas altas perspectivas con este juego, ya que cree que hará que llegue fácilmente a las 100 millones de PlayStation 4 vendidas.

Así lo ha indicado Shawn Layden, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, y que se le vio en la presentación del E3. Actualmente la compañía ha vendido más de 60 millones de PlayStation 4 —donde se incluye la PlayStation 4 Pro—. Pero cree que habrá mucha gente interesada y que no sean jugadores, expandiendo aún más el alcance de PlayStation.

El éxito llegará sobre todo en EE. UU., ya que "es probablemente el personaje de cómics más conocido del mundo", aunque no sé si le suenan Batman o Superman. "Insomniac ha conseguido que Spider-Man se mueva como todo el mundo espera. Creo que podemos atraer a más gente al mundo de los videojuegos gracias a personajes como él".

Vía: VG24/7.