Larga y ancestral lucha la que esta semana llega a su fin con la celebración de un nuevo torneo del puño de hierro. Tekken 7 salta al cuadrilátero para enfrentarse cara a cara con sus adversarios del género de la lucha. Pero si vosotros soy algo más pacíficos, también podéis montar vuestra propia granja, pilotar una nave de la federación galáctica, pegarte unas carreras, participar en duelo de insultos o participar en los nuevos juegos del hambre (bueno, aunque eso es algo violento).

Star Trek: Bridge Crew

Vídeo

Star Trek y realidad virtual. Creo que no hace falta mucho más para que los miles del trekkies del mundo compren este juego, pero para los demás, Star Trek: Bridge Crew permite mediante realidad virtual, y hasta con cuatro amigo, revivir las misiones vistas en la serie desde el puente de mando de la U.S.S. Aegis, desde las posiciones de capitán, timonel, táctico e ingeniero.

  • Plataformas: PC (Steam) y PlayStation 4.
  • Fecha: 30 de mayo.

Perception

Vídeo

Una nueva forma de ver las cosas se presenta en Perception, ya que su protagonista es una chica ciega capaz de ver gracias a las ondas de sonido. Pero eso no le impedirá adentrarse en una misteriosa mansión que no para de aparecerse en sus sueños, donde descubrirá que esta oculta una terrible historia.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 30 de mayo.

Lock’s Quest Remaster

Vídeo

Es muy interesante cuando un juego coge una mecánica, la defensa por torres, y le añade nuevos elementos. En Lock’s Quest habrá que situar en el mapa todo tipo de trampas y torres para aguantar las oleadas, pero aquí también habrá que empuñar la espada y darlo todo para defender el reino.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 30 de mayo.

MXGP3 - The Official Motocross Videogame

Vídeo

Aficionados al motocross, aquí viene vuestra cita anual con el barro y el motor. Un año más podrás disfrutar de las licencias, circuitos y pilotos oficiales de la temporada 2016 del FIM Motocross World Championship, con más de 300 de opciones de personalización y hasta 10 modelos diferentes de motos.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 30 de mayo.

Oh...Sir! The Insult Simulator

Vídeo

Humor británico, famoso en el mundo entero, tanto como para poder hacer un simulador de duelo de insultos pedantes haciendo combinación de cientos de frases, capacidad de responder a los insultos enemigos, y hasta crear combinaciones y cadenas, y herir críticamente el orgullo de tu adversario.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 30 de mayo.

Tokyo 42

Vídeo

El juego más curioso de esta semana es sin duda Tokyo 42, un juego de disparos con vista isométrica que mezcla física de disparos, sigilo y mezcla con la muchedumbre. Tendrás que ir cambiando la vista para no perder a tus enemigos, y ya de paso disfrutar de unos escenarios llenos de vida, colores y curiosos edificios. Además incluye un modo multijugador.

  • Plataformas: PC (Steam) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 31 de mayo.

SpeedRunners

Vídeo

Uno de los juegos que no puede faltar cuando viene gente a casa. La mecánica es simple, corre lo suficiente como para dejar atrás a tus amigos. Aprenderse los mapas será fundamental para evitar los obstáculos, pero lo que realmente pondrá la diversión serán los objetos, que te pondrán en cabeza o retrasarán más a tus compañeros.

  • Plataformas: Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 1 de junio.

The Culling

Vídeo

¿Os suenan Battle Royale o Los juegos del hambre? Pues The Culling no se ha roto los sesos con el argumento de su juego y encierra a 16 jugadores en una isla, los cuales tendrán 30 minutos para buscar o crearse sus propias armas y trampas, y dar caza al resto de jugadores, acabando con ellos de miles de formas posibles.

  • Plataformas: Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 2 de junio.

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

Vídeo

Si granjero busca juego, que no se vaya muy lejos. En la nueva entrega de la saga Harvest Moon, habrá que ayudar a la diosa de la cosecha a recuperar sus poderes, todo ello sin dejar de arar, cultivar, regar, plantar dar de comer a los animales, relacionarte con otros granjeros y un buen montón más de posibilidades que ofrece el juego.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 2 de junio.

Tekken 7

Vídeo

Llegó el momento, la lucha por el control del clan Mishima verá su fin cuando se enfrenten por última vez abuelo, hijo y nieto por alzarse con su control. El torneo del puño de hierro llega a su séptima edición con personajes clásicos y nuevos, e incluso hay incoporaciones de otras franquicias, lo que asegura llevar la lucha a otro nivel.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.