Esta semana los superhéroes vuelven a la carga con un montón de peleas gracias al lanzamiento de Injustice 2, donde la distopía de una guerra entre héroes sigue causando estragos. Pero no solo los héroes se pelean, también hay soldados, máquinas asesinas, extraterrestres, monstruos japoneses, demonios, cultistas y alguna sorpresa más en los lanzamientos de esta semana.

The Surge

Vídeo

El estilo Souls ha calado hondo en la industria y no son pocos los juegos que rehusan su fórmula para triunfar. En este caso, la acción se traslada hasta el futuro, donde su protagonista se despertará con un exoesqueleto puesto, y un montón de máquinas que quieren acabar con él, algo que deberás impedir e intentar que suceda al contrario, ya que mejorar su exoesqueleto y armas será la única forma de escapar de ese lugar de pesadilla.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 16 de mayo.

Farpoint

Vídeo

Una nueva aventura para la realidad virtual de Sony en la que te pondrás en el traje espacial de una científica que por accidente ha ido a parar a un extraño planeta hostil, por supuesto, lleno de alienígenas que quieren que seas su cena. Ponte las gafas, empuña tu arma, y descubre todos los misterios que te esperan en este misterioso planeta, algunos de ellos inimaginables.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PlayStation VR).
  • Fecha: 17 de mayo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Vídeo

La estrategia de cuadrícula estás mas de moda que nunca en 3DS gracias a la enorme cantidad de juegos de Fire Emblem que está recibiendo. En Echoes: Shadows of Valentia tendrás que volver a tener la regla de poder entre las armas, y elegir cuidadosamente las unidades que llevas al combate, teniendo en cuenta sus pros, contras y las unidades del enemigo.

  • Plataformas: Nintendo 3DS.
  • Fecha: 19 de mayo.

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Vídeo

Si os gustó Ratchet and Clank, no es perdáis este plataformas en tres dimensiones que emula la fórmula del popular juego. Un gato experto en tecnología y un búho, tendrán que avanzar nivel a nivel derrotando enemigos con sus extraños aparatos, para evitar que el malo de turno convierta su planeta en un vertedero.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 19 de mayo.

Akiba's Beat

Atrapados en un bucle temporal dentro de un barrio de Akihabara lleno de monstruos, los siete protagonistas del juego deberán enfrentarse a ellos usando el ritmo de la música en sus batallas, por lo que coordinar los ataques con las melodías será fundamental para poder escapar con vida de esa macabra experiencia.

  • Plataformas: PlayStation 4 y PlayStation Vita.
  • Fecha: 19 de mayo.

Endless Space 2

Vídeo

Si tuviera que poner un símil, Endless Space 2 es como el Civilization del espacio (salvando las distancias). Tendrás que guiar a tu raza en sus primeros pasos de colonización espacial, buscar recursos, visitar planetas, tratar con otras razas, y si es necesario, hacer uso de la fuerza y de la flota estelar que tendrás que construir.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 19 de mayo.

Nongünz

Vídeo

Nongünz es un curioso juego que combina dos mecánicas. La primera de ellas es la de avanzar por oscuras mazmorras en blanco, negro y el rojo de la sangre de vuestro enemigos al acabar con ellos con diferentes armas. Estas muertes servirán para la segunda mecánica, una de juego incremental donde cada muerte será un paso más cerca de formar tu propio grupo de almas y de cultistas. Un juego extraño que hay que probar para entenderlo.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 19 de mayo.

Shadow Warrior 2

Vídeo

Amantes de los juegos gores y gamberros, esta es vuestra ración semanal, Shadow Warrior 2 te pone en la piel de un moderno samurai, que no dudará en darles a probar de su katana y de sus uzis a los cientos de demonios que quieren invadir nuestro mundo. Solo o con cuatro amigos, desata el caos por el campo de batalla para que se les pasen las ganas de salir de su plano astral.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 19 de mayo.

Injustice 2

Vídeo

Los héroes de DC vuelven a la gresca con una nueva entrega de Injustice, la historia donde Superman sufre un ligero control de la ira y toma control del mundo. En esta entrega los personajes, tanto de la anterior entrega como nuevos, tienen la opción de equiparse con piezas de armadura que mejorarán sus estadísticas, pudiendo adaptar a tu personaje favorito a tu estilo de lucha. date=

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.