Bungie ha anunciado bastantes novedades que llegarán a Destiny 2, incluido un nuevo tráiler, y curiosamente una de ellas no era para nada esperada. En un movimiento por sorpresa, la compañía ha anunciado que la distribución digital del juego se realizará a través de la red de Battle.net. Pero tiene mucho más sentido de lo que pueda parecer para el jugador casual.

La compañía matriz de Blizzard se llama Activision-Blizzard, y Activision es la distribuidora de Destiny 2. Así pues, Blizzard está ampliando el alcance de su lanzador de juegos, y quizás tengan que rediseñar ligeramente la interfaz para hacer hueco en el lateral al icono de Destiny —¿y potencialmente más juegos de Activision en el futuro?—.

Sea como sea, lo interesante de este asunto es que Destiny 2 necesitará que el jugador use la cuenta de Blizzard como método de autenticación, con acceso en el juego a los contactos de Battle.net, y en general, utilizar la red de servidores de Blizzard como método para evitar una hecatombe el primer día de puesta a la venta.

Por ultimo, Bungie también ha asegurado que el juego estará totalmente adaptado a jugarse con una resolución 4K UHD —mayormente, texturas específicas—, así como 100 por cien compatible con otras resoluciones rarunas como las que tienen un ratio de aspecto 21:9 —monitores ultrapanorámicos—.