Bungie anunció el pasado marzo la llegada en septiembre de Destiny 2. La primera entrega tiene una legión de fanes, y esta segunda va a tener aún más ya que la compañía lo va a publicar en Windows, además de para Xbox One y PlayStation 4. Ahora la compañía ha tenido una conferencia en la que ha dado una buena cantidad de detalles sobre el juego, pero también ha presentado un primer vídeo de juego para ir abriendo boca.

Entre las novedades se encuentra una mayor componente social centrada, sobre todo, en la creación de clanes. Una de esas características que no pueden faltar en los MMO actuales, sobre todo en los de rol o en los de acción con subida de nivel como es el caso de Destiny 2.

Bungie también añade al juego una buena cantidad de subclases, multitud de armas exóticas, la historia de trasfondo tendrá mucho más protagonismo, nuevas aptitudes, muchas más ubicaciones a explorar, y todo tipo de mejoras como entra a la acción sin tener que pasar por la órbita primero. El vídeo es más parecido a un segundo tráiler que un vídeo de juego, porque se ve poca cosa en él de mecánicas.

Vídeo

Vía: The Verge.