Tras una cuenta atrás, finalmente Creative Assembly y Sega han desvelado lo que muchos aficionados a la saga Warhammer nos olíamos por la imagen de fondo. Total War: Warhammer II es una realidad, y en esta ocasión el campo de batalla se traslada a las peligrosas junglas del continente de Lustria, la isla de Ulthuan, y la región de Naggaroth.

Nuevas batallas llegarán en algún momento de 2017, con la segunda entrega de la trilogía de Total War: Warhammer. Cuatro nuevas razas se enfrentarán en un nuevo mapeado para la campaña, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta raza aún por desvelar, pero una rata al final del tráiler no deja lugar a dudas de que los Skavens roerán los escudos de sus enemigos.

Esta nueva entrega tendrá un nuevo tipo de campaña llamada El vórtice, que contendrá nuevas mecánicas, además de la campaña tradicional que acompaña a todos los Total War, contando además con tres veces más territorios a conquistar que en el antiguo mapa.

Esta nueva entrega es totalmente independiente de la primera, pero aquellos que la posean podrán disfrutar gracias a una actualización en las primeras semanas a la venta del nuevo juego de la posibilidad de unir las dos regiones en un solo mapa, teniendo acceso a todas las regiones con todas las razas que el jugador tenga disponible, funcionando de esta manera a modo de expansión. Estas y más características sobre el juego están indicadas en la página oficial del juego en inglés.

Vídeo

Fuente: Twitter de Total War.