Ante el enorme éxito de la saga The Witcher, y especialmente The Witcher 3: Wild Hunt, la compañía polaca CD Projekt se está planteando crear una cuarta parte, aunque no englobada en la trilogía original. "The Witcher fue desarrollada como una trilogía y una trilogía no puede tener una cuarta parte, ¿cierto?".

Pero la gallina de los huevos de oro, que le ha reportado más de 240 millones de euros desde 2007 a la empresa, puede que tenga trabajo extra en un futuro. CD Projekt ha indicado que "nos gusta mucho este mundo. Hemos invertido 15 años de nuestras vidas en él y un montón de dinero. Por lo tanto, valoraremos crear un nuevo juego de The Witcher".

La compañía está pendiente de publicar Cyberpunk 2077, la modernización en forma de videojuego del JDR creado originalmente por R. Talsorian Games y que llevaba por título Cyberpunk 2020 —y pensar que cuando lo jugaba en 1990 parecía una fecha tan lejana—. Este juego no tiene fecha de publicación prevista, y es en el que está embarcado la compañía al completo para volver a sacar un juego pulido, amplio y atractivo, como The Witcher 3.

Pero después de este, igual sorprenden con un The Witcher 4, o un derivado a lo Mass Effect: Andrómeda de la trilogía original de Mass Effect centrado en alguno de los otros personajes —que no son pocos— de la saga.

Vía: VG24/7.