El pasado mes de noviembre No Man's Sky fue actualizado a la versión 1.1 con importantísimos cambios para acercar más el juego a lo que la compañía había prometido. El juego sigue evolucionando, y se acerca la llegada de un nuevo parche importante de contenido, que según Hello Games, la desarrolladora, estará disponible esta semana y del que darán todos los detalles cuando esté disponible en Steam.

La actualización se llama Path Finder, y la compañía se va a centrar en la exploración y desarrollo de los planetas como parte fundamental del juego, y una que los jugadores han estado pidiendo que se expanda. Uno de esos cambios será la inclusión de un vehículo terrestre de exploración, que por temática recordará a la saga Mass Effect.

Hello Games fue exonerada de publicidad engañosa en Reino Unido ya que los que compraron el juego consideraban que la publicidad del juego previa a su lanzamiento no se correpondía con el contenido del juego que llegó al mercado. Parches como estos son los que necesita Hello Games para recuperar totalmente la confianza de los jugones, ya que fue uno de los títulos más esperados de 2015, y uno de los mayores chascos de los últimos años —que no son pocos—.

Vía: VG24/7.