Se acaba el año, pero no estéis tristes jugadores Xbox Live Gold regresa un mes más para traer cuatro juegos nuevos. La selección de diciembre toca géneros muy diferentes, pero dos de los títulos son obligatorios si os gustan los juegos de conducción arcade o los juegos de acción de mundo abierto.

Empezamos con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de diciembre Sleeping Dogs: Definitive Edition, mientras que del 16 de diciembre al 15 de enero el juego gratuito será Outlast. Sleeping Dogs fue uno de los tapados de su año, un juego de mundo abierto que no podéis dejar pasar; mientras que Outlast llevará a los jugadores a una institución mental, donde por supuesto, ocurrirán toda serie de terroríficas situaciones.

Respecto a Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de diciembre se podrá descargar Outland, mientras que del 16 al 31 de diciembre estará gratis Burnout Paradise. El primero de ellos es un plataformero de corte adulto con un estilo artístico muy interesante, y qué decir de Burnout Paradise, uno de los mejores juegos de carreras de mundo abierto que hay, y eso que yan han pasado unos años desde su lanzamiento.

Vídeo

Fuente: Xbox.