Cuando Ubisoft presentó el primer Watch Dogs, las expectativas estaban por las nubes. Un juego en el que podías piratear equipos y tomar el control de lo que te rodeaba, entrar en los perfiles sociales de la gente y conocer sus secretos. Lamentablemente para muchos jugadores, las expectativas superaron a la realidad y para muchos fue una decepción, Pero de todo error se aprende y Ubisoft dice haber aprendido para el lanzamiento de esta segunda entrega.

Vídeo

Bienvenido a 'Hack Francisco'

En Watch Dogs 2 el juego da un giro de 90 grados y abandona la figura de hacker misterioso y solitario, para presentar a Marcus Holloway, un joven que cree en la libertad del individuo en Internet yque tiene algo personal con la empresa tecnológica está tomando el control de la sociedad y vigilando a los ciudadanos, por lo que decide unirse a Deadsec.

Deadsec es como Marcus, un grupo de hacktivists que lucha contra el control de las empresas usando sus conocimientos, herramientas y algo de armamento pesado, todo ello mientras disfrutan con lo que hacen, dejando atrás la imagen de hacker solitario. El principal objetivo de Deadsec es Blume, una empresa de procesamiento de datos por la que pasa cada paquete de información que se genera en San Francisco y que no usa con fines muy legítimos.

Vídeo

Toma el control de tu alrededor

Como no podía ser de otra forma, piratear será el centro de la acción. Todo lo que posea electrónica es susceptible de caer bajo tu control, coches, semáforos, televisiones y mucho más, a tus órdenes. Los drones serán una parte importante en Watch Dogs 2 ya que ampliarán notablemente tu rango de acción y te ayudarán a salir volando de alguna situación.

Marcus es mucho más activo físicamente que Aiden, y el parkour será sumado a la ecuación en el desplazamiento por San Francisco, en la que ya se incluyen coches, motos y barcos de todos los tipos. La mayoría de las misiones se podrán resolver usando el sigilo y las habilidades de hacker de Marcus, pero los chicos de Deadsec no dudarán si tienen que empuñar un arma, iniciar una persecución por la ciudad o enfrentarse en combate cuerpo a cuerpo usando la curiosa arma de Marcus, una bola de billar atravesada por un cordón trenzado.

Vídeo

Requisitos

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64bit).
  • Procesador: Intel Core i5-2400S a 2.5 GHz o AMD FX 6120 a 3.5 GHz.
  • RAM: 6 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 de 2 GB o AMD Radeon HD 7870 de 2 GB.
  • Espacio en disco duro: 50 GB.

Requisitos recomendados para resolución Full HD

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64bit).
  • Procesador: Intel Core i5-3470 a 3.2GHz o AMD FX 8120 a 3.9 GHz.
  • RAM: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB, Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB, Nvidia GeForce GTX 1060 de 3 GB o AMD Radeon R9 290 de 4 GB.
  • Espacio en disco duro: 50 GB.
Vídeo