Tras numerosos rumores, Creative Assembly y Sega han anunciado la nueva raza que luchará por defender el Viejo Mundo. De la profundidad de Athel Loren, el bosque vivo, los ejércitos de los elfos silvanos salen de su escondite para luchar contra las hordas de engendros que quieren usar los árboles como leña.

Los mejores arqueros del mundo de Warhammer podrán oscurecer el cielo con sus flechas a partir del 8 de diciembre, fecha a partir de la cual se podrá adquirir la nueva expansión para Total War: Warhammer por 17.50 €, aunque puedes ahorrarte un 10 % si lo compras antes de su salida.

Con los elfos silvanos llegarán sus legendarios arqueros, los mortíferos bailarines guerreros o las águilas gigantes entre otras muchas unidades, además de sus dos generales, Orión rey de los bosques y el hombre árbol Durthu. Como nueva raza, se podrá elegir como en dos tipos de campaña, la tradicional y una especial llamada La Estación de la Revelación en la que habrá que defenderse de los envites de Bretonia y de los hombres bestia.

Vídeo

Fuente: Steam.