¿Caísteis la semana pasada con la PlayStation 4 Pro o con la Nintendo NES Mini? Si después de todo el torrente de lanzamientos que ha habido aún os queda algo de dinero, quizás podáis haceros con la segunda parte de Watch Dogs o con la trilogía del mejor asesino hasta la fecha, Ezio Auditore. Pero hay más: zombis o infectados (a gusto del consumidor), silencio, humor absurdo, un montón de colores, montañas rusas y una cabra.

Watch Dogs 2

Vídeo

Tras una primera parte que no agradó a todos por igual, Ubisoft lo vuelve a intentar en el mundo de los hackers con una segunda entrega para la que ha cambiado de ciudad y de estética, pasando de un lobo solitario a un protagonista perteneciente a una organización que no duda en usar sus conocimientos para luchar contra lo que creen injusto.

  • Plataformas: PC (Uplay y Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 15 de noviembre.

Deponia

Vídeo

Deponia ha llegado tarde a la edad de oro de las aventuras gráficas, pero no por ello este gran título no merece atención. Rufus es un triste habitante de un mundo lleno de basura, hasta que un dia cae una chica de la ciudad de los cielos donde habitan los ricos, será entonces cuando comenzará una loca aventura llena de humor.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 15 de noviembre.

Demetrios - The BIG Cynical Adventure

Vídeo

Aficionados de las aventuras gráficas, aquí tenéis vuestra ración de esta semana. Un juego lleno de humor y situaciones absurdas en el que un patán que se gana la vida vendiendo antigüedades, se verá envuelto en una serie de misterios junto con su vecina, después de que unos asaltantes entren a robar en su casa. Típica historia de salvar el mundo de domingo por la tarde como entretenimiento.

  • Plataformas: PlayStation Vita (PS Store).
  • Fecha: 15 de noviembre.

Silence

Vídeo

Para ponerse a salvo de un bombardeo, Noah y su hermana pequeña se ocultan en un refugio. Pero dentro de este descubren Silencio, un mundo extraño y también envuelto en guerra, donde la hermana pequeña de Noah se perderá y tendrá que recorrer junto a inesperados aliados, para poder volver a ver a su hermana.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 15 de noviembre.

Planet Coaster

Vídeo

¿Loco de la gestión? ¿y de las montañas rusas? Has llegado al sitio adecuado porque Planet Coaster te ofrece cientos de herramientas y posibilidades para poder crear el parque de atracciones más increíble. Desde el precio de las patatas fritas hasta los giros de cada montaña rusa, tú tendrás el control. Además, puedes compartir tus creaciones con tus amigos.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 17 de noviembre.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Vídeo

Aquellos que hayan jugado a toda la saga de Assassin's Creed no podrán negar que como Ezio no ha habido ningún otro asesino. Ahora sus aventuras se podrán volver a jugar gracias a esta recopilación que incuye Assassin's Creed II, Assassin's Creed: la Hermandad, Assassin's Creed: Revelations, todo el contenido descargable lanzado para los tres juegos y los cortos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 17 de noviembre.

Killing Floor 2

Vídeo

¿Zombis, infectados? Da bastante igual cuando cientos de ellos vienen en manada a comerte. Menos mal que tienes un impresionante arsenal y hasta cinco amigos con los que defenderte de las oleadas de monstruos con diferentes aspectos y características. Famoso por su dificultad, jugabilidad y por ser uno de los juegos más jugados de Steam

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4.
  • Fecha: 18 de noviembre.

Runbow

Vídeo

Nunca llegué a pensar que unos simples colores diesen tanto juego. Runbow parte de una premisa muy simple: si no lo ves, no existe y cambiando el color del fondo hará variar el escenario por el que tendrá que moverte solo, o contra un montón de amigos en minijuegos y luchas extremadamente divertidas

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 18 de noviembre.

Goat Simulator: The Bundle

Vídeo

Lo que inicialmente era un proyecto para probar un motor de físicas y sacar algo de dinero para futuros desarrollos se terminó convirtiendo en uno de los títulos mas jugados de Steam. El planteamiento es simple: eres una cabra y tienes libertad para cargar, cabecear y lamer todo lo que está en la ciudad. Además se incluyen los DLC que convierten el juego en un MMO y en un juego de zombis. Si, tan loco como suena.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 18 de noviembre.