Se ha hecho de rogar a pesar de haber anunciado su llegada desde casi el principio del juego, pero por fin Sombra se une el plantel de personajes de Overwatch. La misteriosa hacker mexicana se ha desvelado en el marco de la Blizzcon con un tráiler en el que demuestra sus habilidades, no solo con los ordenadores, si no también como espía.

Sombra usa un subfusil de corto alcance y sus habilidades de hacker para anular temporalmente las habilidades de los enemigos. Tendrá un traje que le ofrece un camuflaje temporal y una baliza a la que se podrá teletransportar en cualquier momento. Su habilidad final es un pulso electromagnético que destruye barreras, escudos enemigos y inutiliza a todos los oponentes a los que alcance la descarga.

Vídeo

Pero este no ha sido el único anuncio relacionado con Overwatch y Blizzard se pone seria con la competición en el juego con el anuncio de la Overwatch League. Cada equipo participante en la liga representa a una ciudad y esta estará abierta a ciudades de todo el mundo. Los que deseen ser propietarios de un equipo deberán pujar por representar a una ciudad y estarán obligados a ofrecer un contrato con prestaciones e indemnizaciones a los miembros del equipo.

Blizzard se compromete a mantener competiciones regulares y datos sobre los equipos en una página web que centralizará todos los datos.

Vídeo