Tras jugar a Diablo II manejando al nigromante descubrí que liderar hordas de esbirros que hagan el trabajo por mí era lo mío en los juegos, así que fue un poco decepcionante ver como este personaje se quedaba atrás en la nueva entrega. Menos mal que Blizzard nunca decepciona y el nigromante volverá a levantar esqueletos en la tercera parte de Diablo.

Estará disponible como parte del pack Despertar del Nigromante, que se publicará a lo largo de 2017. Será necesario tener tanto Diablo III como Reaper of Souls para acceder a este contenido o, en el caso de las consolas, la Ultimate Evil Edition. Aún se desconoce qué precio tendrá el paquete, pero con este vendrán también dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un emblema.

Pero por si el retorno del nigromante no es suficiente, Blizzard ha confirmado que a lo largo de la semana del 7 de noviembre, publicará en el canal de pruebas una actualización gratuita La catedral de Tristram, que recreará con el aspecto de Diablo III el juego de Diablo original, una mazmorra de 16 niveles de profundidad con cuatro jefes finales de Diablo. Además se ofrecerá un filtro de imagen de aspecto antiguo y el movimiento del personaje estará limitado a ocho direcciones, todo ello para que el recuerdo del primer Diablo esté más presente que nunca. Por ahora no hay fecha de su llegada oficial.

Vídeo

Vía: Blizzard.