Una de las mayores pegas que se le puso al primer Titanfall fue la ausencia de un modo para un solo jugador o una campaña, ofreciendo solamente partidas enfrentando a varios jugadores a través de Internet. Se trata de un error que Respawn ha querido enmendar para esta segunda entrega, ofreciendo una campaña que promete ofrecer una gran experiencia en solitario.

Jack Cooper será el protagonista de esta, él no es un piloto si no alguien que se verá obligado a tomar la apariencia de uno para salvar el pellejo. Y con el traje de piloto viene siempre un titán. En este caso BT-7274 será el nombre del titán que acompañará a Jack en la defensa de la frontera. La relación entre ambos irá más allá de la de una persona con un robot sin pensamiento, si no que se irá creando un confianza mutua, aunque claro, de una robótica manera.

Además, la campaña de Titanfall 2 ofrecerá algo atípico en las campañas de los juegos de disparos en primera persona. Habrá que resolver puzles pensados para aprovechar la movilidad de los pilotos, y también habrá que hacer frente a enemigos finales llegados a cierto punto. Se podrá disfrutar de todo esto a partir del 28 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: PC Gamer, Canal de YouTube de Titanfall.