Se ha convertido en costumbre en los juegos con un mundo persistente que las festividades reales se celebren también dentro del juego. Destiny no escapa a esa moda y celebrará su propio evento relacionado con la festividad anglosajona de Halloween, la víspera del Día de Todos los Santos, a la que han llamado El festival de las almas perdidas.

El terror, la ambientación horripilante y los caramelos invaden el mundo de Destiny para celebrar la noche de los muertos. A través de una serie de misiones que proporcionará Eva Levante, los jugadores ganarán una serie de máscaras con motivos de la festividad que podrán vestir durante el evento y que otorgarán recompensas al realizar misiones mientras se lleven puestas. Los caramelos también estarán presentes como potenciadores temporales, y el famoso baile de Thriller entre otros, se podrán adquirir durante el evento.

Habrá un nuevo mapa del crisol para los jugadores de El rey de los poseídos llamado La catedral del anochecer, y que permanecerá en el juego una vez finalice Halloweeen. Por último, Bungie ha colgado en la web del evento una serie de patrones que se podrán imprimir para fabricar algunas de las máscaras del festival de las almas perdidas. El evento estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 9 de noviembre.

Vídeo

Fuente: Bungie.