Por si alguno no lo sabía, Dragon Ball tiene nueva serie, Dragon Ball Super, que sigue las aventuras de Goku y compañía esta vez por diferentes universos y lineas temporales. En un alarde de originalidad argumental (pero cuidado, que nos gusta a todos en el fondo), nuevos enemigos se plantan ante Goku con intención y poder suficiente como para destruir el universo de turno, y si habéis estado atentos a la serie últimamente ya sabréis que el último de estos es Goku Black.

La versión oscura y con cara de malo de Goku, ha aparecido misteriosamente para ponerle las cosas difíciles al saiyajin más poderoso del universo, algo que no han podido desaprovechar ni Bandai Namco ni Dimp, y lo han incorporado al plantel de luchadores del próximo Dragon Ball Xenoverse 2. Este funcionará como cebo para que los usuarios reserven el juego, ya que en principio será la única forma de poder disfrutar de este oscuro luchador.

Si tenéis ganas de probar el juego, el fin de semana del 14 al 16 de octubre, podréis jugar a la beta abierta aunque solamente si disponéis de una PlayStation 4. Dragon Ball Xenoverse 2se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 28 de octubre.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de NamcoBandai.