Que Activision haya mejorado las campañas para un jugador con la incorporación de mejores guiones o actores de la talla de Kevin Spacey o con la popularidad de Kit Harington está muy bien. Pero es sabido que la inmensa mayoría de los que se hacen con una nueva entrega de Call of Duty lo hacen para patearle el culo a sus amigos en el modo multijugador.

Activision lo sabe y ha estado dedicando muchos esfuerzos también en este apartado para que los nuevos jugadores no tengan ni un segundo de aburrimiento. Para esta ocasión, Infinity Ward ha aumentado notablemente la personalización de cada personaje, ofreciendo seis módulos de combate que ofrecerán armamento personalizable para adaptarse al estilo de juego de cada uno.

No solo las habilidades podrán ser personalizadas, si no que también podrán serlo las armas, que irán ganando niveles de rareza y con ellos diferentes habilidades que las harán más letales. El salto en el tiempo al futuro se verá continuamente en las armas principales, secundarias, en las recompensas por bajas, así como en los escenarios, que seguirán ofreciendo combate directo de corta y media distancia en entornos que mezclarán elementos clásicos con aspectos futuristas.

Cada vez queda menos para el saborear el dulce momento de humillar a tus colegas, porque Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre.

Vídeo

Vía: Canal de YouTube de Call of Duty.