Un mes más Microsoft cumple con la presentación de los juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold. Este mes la selección de títulos en general, es algo más floja, pero aunque sean pequeños juegos no dejan de ser muy interesantes y originales.

Empezando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de octubre Super Mega Baseball: Extra Innings, mientras que del 16 de octubre al 15 de noviembre el juego gratuito será The Escapists. El primero ofrece la experiencia del béisbol preparada para disfrutar con toda la familia, mientras que el segundo te pone en la piel de un preso que deberá buscarse las mañas para conseguir escapar de la carcel en la que se encuentra.

Respecto a Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de octubre se podrá descargar MX vs ATV Reflex, mientras que del 16 al 31 de octubre estará gratis I am Alive. Velocidad y piruetas al volante de diferentes vehículos de motor tanto en circuitos cerrados como en paisajes abiertos en el primero, mientras que el segundo podrá a prueba tus habilidades de supervivencia en una ciudad derruida donde otros supervivientes suponen la mayor amenaza.

Vídeo

Vía: Canal de YouTube de Xbox.