Warner está buscando desesperadamente en las películas de superhéroes, una gallina de los huevos de oro que le devuelva al ritmo de beneficios de cuando se publicaban películas de Harry Potter, pero no está resultando demasiado bien así que ¿por qué no volver a aquellos tiempos?

En realidad Warner no ha abandonado la franquicia mágica, y Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el próximo 17 de noviembre. Sin embargo, la ausencia del niño que sobrevivió en esta película debe crear inseguridad en los directivos de Warner y estarían interesados en llevar la secuela de la saga principal, Harry Potter y el legado maldito, de las páginas a la pantalla en 2020, y para ello quieren a Radcliffe.

El actor dijo hace tiempo que quería alejarse del mago durante una buena temporada, algo que está consiguiendo, pero también siempre afirma que le guarda cariño al personaje. Quizás ese aprecio (y un camión de dinero en su puerta por parte de Warner), pueda hacer que el actor vuelva a coger la varita en un futuro, cuando se acerque más a la edad de Harry Potter en el nuevo libro, unos 40 años.

Vía: NYDailyNews.