Marvel está decidida a plantar batalla a DC Comics en la pequeña pantalla, más allá de sus series de Netflix. Sin embargo, DC/Warner cuentan con una presencia mayor gracias a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, las cuales han conquistado a una buena parte del público. Eso sin contar Gotham o iZombie.

Si la Casa de las Ideas está barajando nuevas series como New Warriors o Runaways, con la serie de Capa y Puñal a punto de ser una realidad, su Distinguida Competencia no quiere quedarse atrás, por lo que quiere poner en marcha otra serie basada en uno de sus personajes. El elegido en esta ocasión es Rayo Negro.

Creado en los 70 por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, el personaje ha sido miembro de los Outsiders, grupo liderado por Batman, así como de la Liga de la Justicia. La serie de televisión en proyecto tiene detrás a Greg Berlanti como productor, y en ella su protagonista tendrá que volver a la acción tras haberse retirado, cuando un alumno suyo sea reclutado por una banda y su hija busque justicia desesperadamente. De momento, el proyecto no tiene fecha de estreno, cadena o reparto.

Vía: Comic Book Resources.