A pesar de tener una historia bastante decente, es innegable que la popularidad de Halo llegó con su vertiente online en Xbox 360 convirtiéndose en un referente de los juegos de disparos en consolas. Hace un año Microsoft confirmó el desarrollo de un Halo solamente online, el mismo del que ahora anuncia que ha sido cancelado.

El juego iba a ser gratuito con microtransacciones, exclusivo para PC y esta siendo desarrollado por un estudio ruso, por lo que las primeras pruebas públicas del juego se realizaron solamente en ese país. Ahora este mismo estudio ha publicado en la página oficial del juego en VK (el Facebook ruso), que Microsoft ha decidido cancelar el juego.

Los servidores del juego llevaban apagados desde diciembre (aunque al tratarse de un juego en desarrollo no extrañó a los jugadores), pero las diferentes cuentas en redes sociales del juego ya han sido cerradas y el estudio ha confirmado que devolverá los pagos realizados por los usuarios antes del 30 de agosto en su página web.

Vía: Vg247.