La franquicia de Civilization está de celebración, ya que cumple 25 años conquistando el mundo por las buenas o por las malas y desde Firaxis quieren celebrarlo con una edición muy especial de su próximo juego Civilization VI.

La Edición 25.º aniversario de Sid Meier’s Civilization VI será una tirada exclusiva limitada a 20.000 unidades en todo el mundo, y cuenta con algunos extras que recorren la historia del juego desde se lanzó su primera entrega en 1992.

Además del juego completo de Sid Meier’s Civilization VI y todo el contenido digital adicional que aparece en la edición digital de lujo (banda sonora y cuatro paquetes descargables), también incluye un libro de ilustraciones a color de 100 páginas y tapa dura, Civilization a través de los años, una colección exclusiva de monedas conmemorativas del 25.º aniversario con estuche expositor y la civilización azteca; y todo ello envuelto en un empaquetado especial exclusivo de este aniversario. Esta edición se pondrá al a venta a la vez que el juego, el 21 de octubre.

El anuncio de esta edición ha coincidido con la presentación del líder de la civilización española, el cual no podía ser otro que Felipe II, que fue rey del Imperio español en su momento de mayor esplendor y expansión. La civilización española destaca por su flota, su unidad especial llamada Conquistador y su capacidad de extender la religión católica allá donde vaya, lo que ayudará en la victorias diplomáticas si el ejército falla.

Vídeo

Vía: Nota de prensa.