Atención por que Microsoft ha cargado las pilas en vacaciones y regresa con juegos muy interesantes para que la vuelta a clase no se haga tan dura. Esta vez en Xbox One se han decantado por juegos más recientes, mientras que en Xbox 360 han hecho una selección de clásicos imprescindibles.

Empiezo con Xbox One, ya que se podrá descargar gratis del 1 al 30 de septiembre Earthlock: Festival of Magic, mientras que del 16 de septiembre al 15 de octubre el juego gratuito será Assassin's Creed Chronicles: China. El primero llena el sistema tradicional de las peleas por turnos de los JRPG de tonos pastel, mientras que el segundo es la apuesta de Ubisoft de llevar su saga de asesinos a las plataformas 2D.

Respecto a Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de septiembre se podrá descargar Forza Horizon, mientras que del 16 al 31 de septiembre estará gratis Mirror's Edge. Dos juegos de velocidad, uno con coches y otro corriendo, que además sirven para prepararse para la llegada de las nuevas entregas o como calentamiento para jugar a las secuelas. Ambos imprescindibles en su género.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox.