A muchos lo que más les gusta de cada nuevo Call of Duty es su divertido modo zombis, que pasó de un curioso añadido a un juego casi completo y con gran profundidad jugable y de historia. Después de recorrer puntos imprescindibles de la historia, ya era hora de llegar a una de las mejores décadas de todos los tiempos: los años 80.

Música pop, neones, bailes, hombreras y muchos zombis será a lo que los nuevos cuatro protagonistas tendrán que enfrentarse en la nueva aventura para Call of Duty: Infinite Warfare llamada Zombies in Spaceland. Situado en un parque de atracciones con el mismo nombre, los supervivientes tendrán que hacerse con las armas más grandes y los poderes más locos para terminar con las hordas bailongas de zombis, que no dudarán en demostrar su habilidad en la pista de baile aunque el radiocasete esté a punto de estallar.

Y como guinda, no podía faltar el mayor icono de los 80 que será el pinchadiscos que amenice con música y su voz esta aventura, el mismísimo David Hasselhoff. Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 4 de noviembre.

Vídeo

Vía: Rock, paper, shotgun.