El Rocksteady Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment han lanzado un nuevo tráiler del videojuego de realidad virtual Batman: Arkham VR. En él, aunque se pueden ver nuevas imágenes a la hora de sumergirse en el título gracias al casco de realidad virtual de PlayStation, se centra principalmente en las reacciones de los usuarios que han probado la experiencia en la pasada Comic-Con de San Diego.

Batman: Arkham VR dará la oportunidad a los fanes de llevar la capucha del Caballero Oscuro de Gotham, otorgando un punto de vista completamente nuevo de lo que significa ser Batman. Investiga los rincones más oscuros de la ciudad como el mayor detective del universo DC y resuelve los nuevos misterios que se esconden en el asilo Arkham.

Creado por Rocksteady, responsables de la trilogía Batman Arkham para PC y consolas, Arkham VR estará disponible a partir del 13 de octubre, siendo PlayStation VR la plataforma en la cual será lanzado en exclusiva. El precio fijado para su puesta a la venta será de 19,99 €.

Vídeo