Ya se ha dado a conocer el villano principal de la película Aquaman protagonizada por Jason Momoa (Juego de tronos) y que llegará el 27 de julio de 2018. Éste será Manta Negra, uno de los archienemigos más populares de Arthur Curry/Aquaman en los cómics y que apareció por primera vez en el año 1967.

Manta Negra es en los cómics un enemigo de Aquaman que surgió al ser maltratado y abusado sexualmente cuando fue secuestrado de joven. En aquel momento pidió socorro a Aquaman, quien no se percató de la situación y no intervino para ayudarle. Para lograr escapar de sus captores, el joven consiguió matar a uno con un cuchillo. Tras el incidente, el odio hacia el mar y Aquaman, a quien veía como mayor el exponente de este, creció exponencialmente hasta el punto de querer convertirse en la persona ante la cual Aquaman se postrase.

El guion de la película Aquaman está siendo escrita por Will Beall (Brigada de élite) a partir de un borrador confeccionado por Geoff Johns (director creativo de DC Entertainment) y el director de la propia cinta, James Wan (Insidious).

Por el momento el reparto confirmado de Aquaman cuenta con Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard (Friday Night Lights) en el papel de Mera y Willem Dafoe (Spider-man) en el rol de Nuidis Vulko.

Vía: The Wrap.