El estudio desarrollador de videojuegos Telltale Games ha dado a conocer finalmente la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, Batman: The Telltale Series. Ésta será el 13 de septiembre para Norteamérica, y el 16 del mismo mes para Europa. En estas dos fechas saldrá a la venta el juego en formato físico, incluyendo el primer capítulo y el pase de temporada que permitirá acceder a los capítulos nuevos que se vayan incorporando a la historia. Este formato será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

No obstante, antes del estreno en físico, Batman: The Telltale Series tendrá disponible el primer capítulo del serial en formato digital para Windows, MacOS, iOS, Android y las comentadas videoconsolas. La fecha será el 2 de agosto.

Batman de Telltale Games dará a los fanes la oportunidad de primera mano de sumergirse en la complicada vida y mente de Bruce Wayne, en la dualidad sobre su propia identidad, y en la tremenda responsabilidad de proteger la ciudad de Gotham de los más temidos villanos. Un complejo drama salpicado por la delincuencia, corrupción y maldad que acechan en cada esquina de la ciudad.

El estudio desarrollador Telltale Games es autor de aventuras gráficas basadas en productos tan populares como Juego de tronos, The Walking Dead, Parque Jurásico o Regreso al futuro, entre otros.

Vídeo

Fuente: Telltale Games.