La reputación precede a la séptima entrega de Final Fantasy con más de 11 millones de unidades vendidas y considerad como uno de los mejores JRPG de la historia por crítica y público. Su reedición para consolas actuales fue lo más aclamado del E3 de 2015 y ahora, también será uno de los mejores juegos del catálogo de Google Play.

Final Fantasy VII se suma al catálogo de juegos de la saga que Square Enix ya tiene publicados en Google Play como son el IX, el VI o el Tactics. Para esta ocasión no habrá renovación gráfica respecto al original, pero si que se adaptarán los controles a las pantallas táctiles ofreciendo dos modos de control, cruceta o joystick, ambos virtuales. También se podrá, exclusivamente para esta versión, desactivas la peleas aleatorias y habrá disponible una función de potenciación para incrementar la fuerza de los personajes.

El juego no es precisamente barato, 15,99 €, y desde su descripción avisan de que puede llegar a ocupar 2 GB en el teléfono y que necesitarás al menos 4 GB de espacio para descargarlo.

Fuente: Google Play. Vía: Android Central.