¿De qué forma se podría hacer aún más loco el juego del fútbol con coches Rocket League? Efectivamente, sustituyendo los coches por tanques, y como Psyonix no lo iba a hacer, ha sido Wargaming la que ha tomado la iniciativa con su juego World of Tanks.

Con motivo de la Eurocopa 2016 que se celebrará a principios de junio en Francia, el popular juego de tanques ha desvelado que próximamente incluirá un modo en el que dos equipo de tres jugadores se pondrán a los mandos de sus tanques para participar en el partido de fútbol definitivo, colar la bola en la portería contraria a base de embestidas y cañonazos en estadios como Himmelsdorf Arena, Stade Eiffel, y Old Tankford.

Para incentivar los partidos, todos los jugadores recibirán el tanque exclusivo T-62a Sport, un hueco gratuito en el garaje para guardarlo y la posibilidad de poner en tu tanque la bandera de tu país (si participa en la Eurocopa), aunque solo durante la duración del evento; y además, los mejores equipos del torneo que organizará Wargaming recibirán una cuenta premium de un año y un Type 59 para cada integrante.

Vídeo

Fuente: World of Tanks.