Fuego, planta y agua, los tres tipos primordiales que se han repetido en cada entrega de Pokémon, un triángulo de poderes que repite una vez más en las nuevas entregas de la saga, Pokémon Sol y Luna, bajo los nombres de Rowlet (de tipo planta/volador), Litten (de tipo fuego) y Popplio (de tipo agua), los nuevo pokemon iniciales.

Estos tres nuevos pokemon, de los que aún se desconoce sus evoluciones, son los primeros de una nueva generación de monstruos de bolsillo a capturar en una región también totalmente nueva. Si otras regiones de juegos pasados se han inspirado en zonas de Japón o incluso Francia, en esta ocasión el ambiente isleño que todas las personas y construcciones de Pokémon Sol y Luna situan las islas de Hawai como posible inspiración. Además en el tráiler hacen presencia otros dos pokemon, los legendarios que harán presencia exclusiva en cada versión y de los que tampoco se conoce ni sus nombres ni sus tipos (aunque huele a fuego y siniestro).

Además, Nintendo ha revelado la fecha de lanzamiento de las nuevas entregas en España, que será el 23 de noviembre de 2016, por supuesto en exclusiva para Nintendo 3DS.

Vídeo

Fuente: Pokémon España.