Este viernes 6 de mayo a las 21:00 hora de Londres (22:00 en España), Electronic Arts dará a conocer al mundo Battlefield 5, el próximo gran juego de la compañía tras el lanzamiento de Star Wars Battlefront. Y para caldear el ambiente los días previos al anuncio, la compañía ha decidido tirar la casa por la ventana y regalar contenido descargable para Battlefield 4 y Battlefield Hardline.

Desde hoy hasta el 10 de mayo será posible hacerse con el contenido descargable de Dragon's Teeth para Battlefield 4, y con Robbery para Battlefield Hardline de forma totalmente gratuita y para todas las plataformas para las que están disponibles los juegos: Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 4, y PlayStation 3.

Pero la cosa no acaba aquí, este es solo el primero de los DLC que EA regalará a los usuarios, y en los posteriores días habrá nuevos paquetes de contenido y expansiones gratuitas para Battlefield 4 y Battlefield Hardline hasta regalar todos los DLC que han salido para ambos juegos. Qué mejor forma de celebrar la llegada de un juego que jugando sin parar.

Vídeo
Vídeo

Fuente: Electronic Arts. Vía: Eurogamer.