Blizzard sigue preparando el camino para la llegada de su nueva franquicia, Overwatch. El juego de disparos en primera persona por equipos poco a poco va ampliando y dando detalles de su historia y la de sus personajes. Comenzó con una serie de cortos que se centran en cada episodio en un par de personajes, y ahora da el salto al papel digital con una serie de webcómics.

El primero de ellos tiene al pistolero McCree como protagonista, y qué mejor escenario para alguien que conserva el espíritu del salvaje oeste que un asalto a un tren. De ahí el nombre de la historia: Polizón de trenes. El encargado de las ilustraciones es Bengal, el cual ha dibujado para Marvel y DC en historias como Spider-Gwen, All-New Wolverine o Batgirl, mientras que el encargado del guión es alguien que ya se ha encargado de otros guiones en la compañía, Robert Brooks.

Para leer el cómic, el cuál está disponible para leer o descargar de forma totalmente gratuita, tan solo hay que acceder a esta web. Y si estáis ansiosos por jugar al juego recordad que habrá beta abierta del 5 al 9 de mayo en todas las plataformas en las que el juego estará disponible: PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero habrá que esperar al 24 de mayo para jugar al juego completo.

Fuente: Blog Overwatch.