Acer ha celebrado una conferencia en la que ha presentado multitud de novedades, y no han faltado los productos para los jugones. Son evolución de productos que tenía anteriormente a la venta, pero con ligeras modificaciones que pueden resultar interesantes, aunque Acer publicita los equipos como preparados para la realidad virtual.

El portátil Predator 17 X llegará en agosto por un precio desde 2.499 euros, e incluye un procesador Core i7-6820HK y una GTX 980, por lo que es un equipo que acepta un buen nivel de overclocking (o el que soporte la refrigeración incluida). La pantalla es de 17,3 pulgadas con resolución 4K UHD, e incluye Nvidia G-SYNC (refresco adapativo), que para el tipo de equipo que es se convierte en imprescindible.

Incluye además tres puertos Thunderbolt 3, SSD de tipo PCIe 3.0 x4 con protocolo NVMe, Wi-Fi 802.11 ac, y chips de audio y Ethernet mejorados para jugones.

El sobremesa Predator G1 es una caja que personalmente me encanta por su semejanza a la oruga de un tanque (para gustos los colores), y se puede transportar fácilmente, ya que se trata de una versión más pequeña del Predator G6.

Su precio parte de los 1.299 euros y se pondrá a la venta en junio, aunque Acer no ha dado indicaciones de la configuración que se incluye por ese precio. Tiene hueco para una GTX Titan X, e incluye conexctores USB 3.1 Type-C.

predatorg1-3_w_755

El último dispositivo es la gama de monitores curvos (1800R) Predator Z1, que estarán disponibles en tamaños de 27, 30 y 31,5 pulgadas. Son monitores con Nvidia G-SYNC, con una resolución de 2560 x 1080 píxeles y de tipo IPS en el modelo de 30 pulgadas, con una tasa de refresco de 200 Hz y 4 ms G2G.

El precio de los monitores parte de los 599 euros y se pondrán a la venta en junio. Acer irá dando más detalles de todos estos productos a medida que se acerque su lanzamiento, y potencialmente durante el Computex de principios de junio.