Viendo en la gallina de los huevos de oro en la que se ha convertido Hearthstone, otras compañías como EA no piensan dejar pasar esta oportunidad y aprovechando la popularidad de la franquicia Plantas contra Zombies debido a la salida de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 han anunciado un juego para teléfonos que a más de uno le va a parecer muy similar al de Blizzard.

Plants vs. Zombies Heroes es el nuevo juego de Electronic Arts para Android e iOS en el que habrá que elegir entre los héroes que ofrecen plantas y zombis, cada uno con habilidades diferentes para luchar los unos contra los otros en un tablero disfrazado de jardín, algunos de ellos viejos conocidos de la saga.

El jugador tendrá que ir colocando plantas o zombis en cada línea del jardín para atacar al enemigo y sus esbirros como en el juego original, pero aquí cada esbirro tendrá atributos de vida y ataque como si de cartas de Heartstone (o Magic, que el Heartstone tampoco lo inventó todo) se trataran. El juego contará con un modo campaña en solitario y un modo multijugador online, y los avances que se realicen en ambos modos servirán para hacerse con nuevas cartas esbirros que lanzar al enemigo.

El juego ya está disponible pero solo en determinados países entre los que no se encuentra España, pero EA ha dicho que a lo largo del año se abrirá su acceso al resto del mundo. Espero que no tarden demasiado.

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: Venturebeat.