XCOM 2 ha vuelto a ser uno de los referentes de los juegos de estrategia, y como suele ocurrir en esta franquicia, a base de dar más de lo mismo, pero con todo mejorado. Se echan algunas cosas de menos de este XCOM, como por ejemplo que puedas construir bases y que te las ataquen los alienígenas, pero no es nada que no se pueda arreglar con un DLC.

De momento habrá que conformarse con que el primer DLC se pondrá a la venta el 17 de marzo por 4,99 euros, con el nombre de Hijos de la anarquía. Está centrado en dar más opciones de personalización a los soldados. Prometen cien nuevas opciones, desde peinados hasta pinturas faciales, pasando por máscaras y cascos.

Las opciones actuales ciertamente son un poco limitadas, y al final terminas llevando a los mismos soldados (aunque a mi me gusta cambiarles simplemente el color de la armadura para identificarlos más rápidamente sobre el terreno). Este primer DLC va incluido dentro del Pack de refuerzos, por lo que no es necesario adqurirlo por separdo.

Vía: XCOM.