No se sabía nada del nuevo juego de la saga Gears of War desde aquel tráiler que se vio durante la presentación de Microsoft en el E3 de 2015 (y digo ver por decir, porque la luz brillaba por su ausencia en el vídeo). Ahora se empiezan a conocer más detalles de una saga que no podía faltar a su cita con la nueva generación.

Vuelve un Fenix a manejar una lancer, pero esta vez no es Marcus si no su hijo JD (que estará interpretado por Liam McIntyre) y seguirá los pasos de su padre en la lucha contra los locust 25 años después de Gears of War 3. A su lado combatirán Kait Diaz (Laura Bailey) y Delmont "Del" Walker (Eugene Byrd), y los tres pertenecieron al ejército de la COG (Coalición de Gobiernos Ordenados) aunque acabaron desertando.

Respecto a los detalles del juego, el productor de la saga ha prometido una resolución 1080p y 30 imágenes por segundo en el modo campaña, que subirán hasta las 60 en el modo multijugador (pero no se sabe si mantendrá la resolución). La campaña permitirá jugarse en cooperativo con otro jugador en local o de forma online, y cuando lanzaron la pregunta de si el juego se lanzará también en PC además de Xbox One, Rod Fergusson responde con un posiblemente, por lo que da muchas esperanzas a los que queremos jugarlo en PC.

Vídeo

Fuente: Gameinformer.