Marzo está al caer y todos los jugadores de Xbox saben lo que significa, nueva tanda de juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold gracias al programa Juegos con Gold de Microsoft, tanto para Xbox One como para Xbox 360, aunque no olvidéis que los juegos de 360 se pueden jugar en One gracias a la retrocompatibilidad.

Se podrá descargar gratis del 1 al 31 de marzo Sherlock Holmes: Crimes and Punishment, mientras que del 16 de marzo al 15 de abril el juego gratuito será Lords of the Fallen. Un poco de investigación para no dejar nunca de entrenar el cerebro y otro de acción de espada y escudo para tonificar los músculos, mens sana in corpore sano.

Respecto a Xbox 360, del 1 al 15 de marzo se podrá descargar Supreme Commander 2, mientras que del 16 al 31 de marzo estará gratis Borderlands. Estrategia masiva en la que controlar a cientos de unidades a la vez por tierra, mar y aire para el primer título; y para el segundo uno de mis juegos favoritos: disparos, locura, humor y armas. Muchas armas en este juego de disparos en primera persona con toques de RPG, imprescindible.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox España.