Con Street Fighter V en la calle repartiendo a diestro y siniestro (cuando los servidores lo permiten), los demás juegos de lucha van a tener que ponerse las pilas para estar a la altura y comenzar a reforzar la plantilla de luchadores como acaba de hacer Killer Instinct, aunque los tenga que traer de otros juegos.

La tercera temporada de Killer Instinct comenzará el mes que viene y ya hay 3 luchadores confirmados para ella: Rash de Battletoads y Kim Wu que ya debutó en anteriores entregas. El tercero viene directamente del universo Halo. Líder de los Sangheili, el inquisidor de los Covenant se suma al plantel de luchadores de Killer Instinct.

Con espada de energía, granadas de plasma y camuflaje óptico, el inquisidor usará todo su poder tecnológico para destruir a su enemigo. Además del personaje, esta nueva temporada añadirá un escenario y un tema musical basados en el universo Halo, y mejoras gráficas generales gracias al nuevo sistema de luces dinámicas que se aplicará a todas las temporadas del juego.

Vídeo

Vía: Eurogamer.