Si ostentara algún cargo de poder, haría obligatorio jugar a Carmageddon para aquellos que sufren de episodios de ira al volante. Relaja mucho, y lo hará mucho más el próximo juego de la saga Carmageddon: Max Damage porque esas abuelitas cruzando la carretera van a parecer más reales que nunca.

Playstation 4 y Xbox One tendrán este año una nueva ración de violencia al volante de manos de Stainless Games, los cuales ya se encargaron del refrito de la primera entrega de la saga en Carmageddon: Reincarnation. Más de 30 vehículos nuevos y viejos conocidos para destrozar a los conductores rivales y para atropellar a todos los peatones que se te pongan por delante.

El juego incluirá grandes escenarios para recorrer libremente y diferentes modos de juego, tanto en su modo para un jugador como en su componente en línea, en los que se podrá destrozar todo a vuestro paso con los más de 90 poderes que incluirá el juego (los creadores han asegurado risas con muchos de ellos). Si queréis saber más acerca del juego ya está disponible su página web oficial.

Por ahora solo se sabe que el juego estará a lo largo de 2016 en consolas; respecto a PC, no hay fecha pero Stainless Games ha asegurado que todos lo que compraron Carmageddon: Reincarnation recibirán una copia gratuita de Carmageddon: Max Damage cuando este sea lanzado en PC, todo un detallazo.

Vídeo

Vía: Polygon.