A diferencia de otros géneros, los juegos de lucha tienen poca competencia en el terreno de los juegos de gran presupuesto. Aunque sé que hay muchos más juegos ahí fuera, el pastel normalmente se lo reparten tres franquicias: Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat. Ésta última ha sorprendido a todo el mundo con su última entrega, sobre todo con la inclusión de tantos personajes estrella del mundo del terror.

Si llevas tiempo mirando con ojos golosos a Mortal Kombat X pero no te has atrevido a comprarlo por el motivo que sea, ahora es el momento de dejar el miedo atrás gracias a la edición XL que NetherRealm Studios y Warner acaban de presentar.

Absolutamente todo lo que se ha publicado para Mortal Kombat X a modo de contenido descargable, estará disponible en la edición XL (todos los personajes, aspectos, los famosos Kombat Pack, etc.) de forma que podría decirse que se tratará de la edición definitiva o GOTY de Mortal Kombat X.

A partir del 1 de marzo estará disponible en Estados Unidos, y del 4 de marzo en Europa para PlayStation 4 y Xbox One (no se menciona al PC en el vídeo de presentación) y no se conoce aún el precio de esta edición.

Vídeo

Vía: Polygon.