La empresa de videojuegos KOEI Tecmo ha lanzado a través de su página oficial un nuevo vídeo promocional del videojuego Ataque a los Titanes. En él se presenta a los personajes que estarán disponibles para seleccionar en el momento de ponerse a los mandos de la consola. Éstos son: Eren, Mikasa, Armin, Jean, Krista, Sasha, Conny, Levi, Hanji, y Erwin.

Otros personajes que estarán presentes en el juego, pero que lamentablemente no se podrán utilizar, son: Ymir, Reiner, Bertolt, Marco, Keith, Pyxis, Ian, Rico, y la Titán hembra. Además, al final del vídeo se muestra un personaje que, dentro de la trama original, suscitará muchas incógnitas y curiosidad, hablo del Titán bestia.

En el juego nos sumergiremos en la Batalla de Trost, donde los jugadores podrán moverse con libertad por la ciudad y los barracones, conversar con otros caracteres, mejorar las armas y desarrollar al personaje elegido para afrontar las futuras contiendas.

La fecha fijada para el lanzamiento en su país de origen (Japón) es la del próximo 18 de febrero, contando con un precio a su salida de 7.800 yenes (aproximadamente 60 euros) para las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3. En PlayStation Vita el coste será algo menor, 6.800 yenes (aproximadamente 52 euros).

Por el momento habrá que esperar para conocer la fecha de comercialización en el resto del mundo.

Vídeo

Vía: Koei Tecmo.