La última edición de la revista V Jump de la editorial japonesa Shueisha revela un nuevo videojuego de la famosa franquicia Dragon Ball, el cual se encuentra en estos momentos siendo desarrollado por Namco Bandai. Según indica la información, el juego llevará el título de Dragon Ball Project Fusion, un RPG que estará a la venta en algún momento a lo largo de 2016.

La plataforma de destino para la que está siendo desarrollado es Nintendo 3DS, y, aunque aún no hay anuncio oficial del precio que llevará en su lanzamiento, cabe suponer que no distará mucho del título anterior, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, es decir, unos 7.400 yenes en su país de origen y unos 45 euros a su llegada a España.

De acuerdo con la revista de Shueisha, este nuevo juego de Dragon Ball ofrecerá posibilidades infinitas a los jugadores, sumergiéndonos en el rol de nuestro personaje para llegar a crear el guerrero definitivo a través de nuestra fusión deseada, algo que, según indica el nombre del producto, hace presagiar que será la base del juego.

Además, el juego inspirará una adaptación a manga para la revista Saikyô Jump para este mismo 2016. Al mismo tiempo, esta publicación está llevando a cabo un concurso para que el público realice su propio diseño de un personaje que combine dos caracteres de la saga. El diseño elegido llegará a aparecer en el juego definitivo que saldrá para Nintendo 3DS.