La Navidad llega a todas partes, ciudad de Gotham incluida y el hombre murciélago también ha recibido una buena tanda de regalos para su último juego Batman: Arkham Knight, y parece que Batman ha hecho una carta a Papá Noel un poco rara.

Mas que nada porque en este nuevo contenido descargable, incluido en el Pase de temporada, hay un buen montón de villanos a los que repartir palos (quizás pidió hacer hacer ejercicio). La nuevas misiones incluidas en este DLC llamado Temporada de Infamia enfrentrán al caballero oscuro a cuantro de sus archienemigos como son El Sombrerero Loco, Croc el Cocodrilo Asesino, Mr Freeze y un Ra’s Al Ghul que no sabe estar quieto en la tumba.

Pero no todo van a ser villanos lo que ha recibido Batman, también hay trajes nuevos para él y el Batmovil, más concretamente el traje de Batman de la película El caballero oscuro, el traje que lució el murciélago en el cómic Batman: Noel, el Batmóvil original de Arkham, un aspecto para el Batmóvil de Rocksteady y un nuevo pack de Desafío Lucha Contra el Crimen; todo esto ya disponible para descargar en todas las plataformas. Desde luego, Batman se ha portado bien este año

Vídeo

Vía: Canal de Youtube de WarnerBros Games.