El estudio Telltale Games, autor de aventuras gráficas basadas en productos tan populares como Juego de Tronos, The Walking Dead, Parque Jurásico o Regreso al Futuro entre otros, acaba de anunciar oficialmente que se encuentra desarrollando un juego sobre la popular franquicia Batman.

En el comunicado, el estudio transmitía el gran honor que supone para ellos el traer una historia interactiva de una de las franquicias más grandes y famosas del mundo, sintiéndose así muy emocionados por el anuncio de que muy pronto traerán una nueva serie de juegos basados en el personaje. En dicha serie se explorará especialmente lo que significa ser Batman.

El director ejecutivo y cofundador del estudio, Kevin Bruner, señaló que la interacción en la aventura dará a los fans una oportunidad de primera mano de sumergirse en la complicada vida y mente de Bruce Wayne, en la dualidad sobre su propia identidad, y en la tremenda responsabilidad de proteger la ciudad de Gotham de los más temidos villanos.

El videojuego de Batman que realizará Telltale Games recibirá su título definitivo próximamente. La fecha de lanzamiento en formato digital para videoconsolas, PC/Mac y dispositivos móviles está situada en algún momento del año 2016, sin especificar el día o mes concreto.

Vídeo

Vía: Telltales Games Blog.