Dejo un momento de jugar a Star Wars: Battlefront para escribir estas lineas porque la ocasión lo merece. Hace unos días EA dijo que a pesar del Pase de temporada, el juego también recibirá contenido gratuito, y que lo primero de este sería La batalla de Jakku, mapa del que se había dejado ver apenas unos segundos. Pues aquí va minuto y medio de vídeo de juego.

Vídeo

Jakku es un planeta del borde exterior en el que hubo una gran batalla posterior a la Batalla de Endor (a lo que se jugará en el juego) y que será uno de los escenarios que se visitarán 29 años después de ésta en la nueva película El despertar de la Fuerza.

El contenido descargable ya está disponible para todos aquellos que reservaron el juego y para todo el mundo a partir del 8 de diciembre y añade los mapas Cementerio de gigantes y Yermos de Goazan para diversos modos de juego, y el nuevo modo de juego Punto de inflexión donde los rebeldes tendrán que localizar y capturar las 3 bases del Imperio para avanzar y conquistar su cuartel general.

Y ahora, con vuestro permiso, me vuelvo al juego.

Vía: Web oficial de Star Wars: Battlefront.